top of page
00cb47fa-58a2-46b2-8c37-8dfde6533d33.jpg

NOSOTROS

Iniciamos en 1970 dando mantenimiento a las plantas agropecuarias, posteriormente viendo las necesidades que requerían nuestros clientes, nos propusimos en crecer y aumentar nuestra preparación y especialización como fabricantes. Somos una empresa dedicada a la fabricación de plantas para la producción de alimentos balanceados para animales, con servicio de montajes independientes de silos tolvas y techos así como con el funcional y efectivo recuperador de sólidos para los desechos de cerdos comederos bebederos y granjas mecanizadas para los mismos. Además contamos con la experiencia y capacitación para el diseño personalizado de cada cliente.

NUESTRA MISIÓN

Nuestros productos darán la confianza y satisfacción  a nuestros clientes, brindando el diseño y personalización a cada uno de ellos, con toda la calidad, confianza y honestidad que ellos merecen.

Somos una empresa que respalda el compromiso ante los consumidores, otorgando la confianza en el ámbito de la producción al adquirir la maquinara que tenemos al alcance de los clientes con la garantía de satisfacer sus necesidades en virtud de la importancia de las prestaciones que  tendrán al adquirir nuestros productos.

bottom of page